Ya está disponible ‘Arcade Spirits’ para Switch y Playstation 4

¿Y si la caída del mercado de videojuegos de 1983 nunca hubiera pasado?

0

Ya está disponible Arcade Spirits, el nuevo juego de PQube y Fiction Factory Games. Esta notable novela gráfica ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico: está disponible desde el 1 de mayo de 2020 para Switch y Playstation 4 en exclusiva en Amazon. Arcade Spirits es una novela gráfica de comedia romántica que nos transporta hasta una línea temporal alternativa donde nunca se produjo la caída del mercado de videojuegos en 1983. En el año 20XX y tras perder su trabajo, nuestro protagonista encuentra un nuevo futuro en Funplex, una popular recreativa frecuentada por una gran cantidad de personalidades y clientes muy especiales. ¿A dónde te llevará este nuevo empleo? ¿A quién conocerás en el camino? ¿Encontrarás finalmente el romance que estabas buscando?

Características del juego

Arcade Spirits ya disponible

  • Sé tú mismo – En Arcade Spirits todo es personalizable. Tus decisiones se reflejan en las cinemáticas y en las ilustraciones: podrás elegir tu nombre, estilo de pelo, tono de piel, color de cabello y ojos y mucho mas.
  • Decide tu personalidad – Interactúa con el resto de personajes como quieras, ya sea con una simple amistad o desarrollando algo más íntimo. Trabaja duro para construir la relación que desees con un total de 7 opciones románticas.
  • Sigue el progreso del juego – Con el “Sistema de Identificación de Identidad” o “IRIS” podrás seguir tanto el estado de tus relaciones como tus rasgos de personalidad. ¿Serás amable, rarito, constante, valiente, básico…?
  • Protege tu salón arcade – Tus decisiones afectan al destino de FunPlex. Las relaciones que elijas desarrollar y la forma en que manejes los momentos claves de crisis determinarán tu futuro.

Arcade Spirits ya está disponible en formato físico en Amazon, para Nintendo Switch y Playstation 4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here