Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise’

Desvela los secretos de Le Carré en esta aventura de misterio en un mundo abierto ¡Vuelve York!

0

Después de que Nintendo nos revelara que Deadly Premonition 2 iba a salir, hemos tenido que esperar. Sin embargo, por fin Rising Star Games y TOYBOX Inc. han confirmado su fecha de lanzamiento. La aventura de mundo abierto y misterio —llegará a Nintendo Switch en exclusiva— el 10 de julio, pero ya está disponible para descarga anticipada.

Fecha lanzamiento Deadly Premonition 2: 10 de julio

Confirmada la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2
Confirmada la fecha de lanzamiento de Deadly Premonition 2

Deadly Premonition 2: A Blessing in Desguise continuara la historia del Deadly Premonition. En cambio, esta vez la acción transcurre en el Boston actual. Además, los jugadores podrán viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, también en Estados Unidos. Estaremos allí como consecuencia de los misteriosos sucesos que están pasando en el que una vez fue un pacifico pueblo. Por lo tanto, estamos ante lo que sirve como precuela y secuela del Deadly Premonition original. Seguiremos a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para tratar de resolver el misterio.

Características principales del juego

  • Vuelve York: el agente especial del FBI protagonista de la entrega original del juego esta de vuelta, y vive un misterioso asesinato totalmente nuevo.
  • Precuela y secuela: una investigación histórica para resolver el caso de asesinato en Le Carré.
  • Aventura en mundo abierto: viaja por la ciudad de Le Carré a pie o en monopatín.
  • Minijuegos: bolos, Bayou Ride, Desafío de Monopatín y más.
  • Personalización: los jugadores pueden personalizar a su personaje y mejorar su monopatín para que sea más rápido y realizar trucos más difíciles.

Asimismo, aquellos interesados en descubrir cómo empezó todo podrán vivir la experiencia original. La atmósfera surrealista y única de Deadly Premonition Origins, ya disponible en Nintendo eShop con un descuento del 50%. La oferta acabara el domingo, 17 de mayo, a las 23:59 (En España).

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here