Gamescon 2021: Dolmen mostrará sus primeras secuencias de juego

Ciencia ficción con un aspecto limpio

0

Dolmen es un juego que se desarrolla en un universo de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la tecnología del viaje espacial y la manipulación genética para adaptarse a las condiciones más extremas. Este 25 de agosto tendrá lugar su primera presentación en la Gamescom y podrá ser visualizada en el canal de Twitch: Twitch.tv/gamesradar.

Gamescon 2021 y Dolmen: una nueva forma de ciencia ficción

Dolmen se presenta en el sistema Reviam, alejado de la principal zona habilitada de la galaxia, un lugar que llamó la atención de Zoan Corp. por emitir una radiación diferente a la de otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Sólo hay un planeta en este sistema, que fue bautizada como como Revion Prime.

Gamescon 2021: Dolmen mostrará sus primeras secuencias de juego
Gamescon 2021: Dolmen mostrará sus primeras secuencias de juego

Antes de que se produjeran los acontecimientos, no había pruebas de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, además, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especia alienígena llamada Vahani cuyo trabajo parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar.

Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de las xenoespecies pudo tener alguna influencia de ellos. Nuestro objetivo será descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen.

Kiev Martins, el productor del juego, está impaciente por mostrar lo que el equipo de Dolmen ha preparado para la gamescon: «para nosotros será un privilegio y una satisfacción jugar y hablar de Dolmen en la Gamescom».

LobosJR como primer analista

El streamer LobosJR, conocido como The Wolfpack, y famoso por sus carreras de desafío de Dark Souls y Bloodborne, emitirá en directo la Gamescom. Jugará a Dolmen para todos aquellos que deseen conocer un poco más acerca de este juego… ¿Qué podremos esperar de la mano de un creador de contenido con nervios de acero? En cualquier caso os dejamos por aquí su canal de Twitch: https://www.twitch.tv/lobosjr. Los días de emisión serán:

  • 27 de agosto  6 PM CEST: primer directo
  • 28 de agosto 6 PM CEST: segundo directo
  • 29 de agosto 6 PM CEST: tercer directo

Para terminar, os recordamos que Dolmen se lanzará 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y en formato PC, tanto en formato físico como digital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here