Revelada la fecha de lanzamiento de ‘Asterix & Obelix: Slap Them All!’

¡Tenemos fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! ¡Por Tutatis! El juego llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

0

¡Tenemos fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! La nueva y peculiar aventura de nuestro irreductible pueblo de guerreros galos llegará el próximo 25 de noviembre a consolas. Más concretamente, la edición física estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! ¡Por Tutatis! 

A partir del 25 de noviembre nuestros queridos Astérix y Obélix regresarán por todo lo grande en una épica aventura que nos llevará por la campiña de la Galia, los hermosos parajes de Egipto e, inclusive, España. ¡Prepárate para destrozar al ejercito romano a base de sopapos y collejas! Asterix & Obelix: Slap Them All! se sitúa en el año 50 a.C. y se basa en las aventuras de los cómics de René Goscinny y Albert Uderzo. ¿Disfrutaste de sus aventuras de pequeño? ¿Es tu primera incursión en la Galia?

¡Pues prepárate para revivir una aventura de un pequeño pueblo de indomables galos que todavía aguanta y resiste al invasor! Juega como Astérix y Obélix y zarpa a los lugares más icónicos de los cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandoleros e incluso los temidos normandos. ¿Pero es fiel al original? Nutz Studio ha confirmado que ha intentado ser lo más respetuoso posible con el material base con una realización artística muy cercana al cómic. Así pues, personajes, escenarios, animaciones, etc. se han dibujado a mano.

Sin duda, un gran homenaje a los clásicos animados en 2D y un estilo que gustará a los fanes más acérrimos de los juegos retro y la franquicia. Y es que, a diferencia de la complicada poción mágica, Asterix & Obelix: Slap Them All! ofrece unas mecánicas muy sencillas. Al más puro estilo beat’em up, podremos solucionarlo todo a golpe de palos. Os recordamos, una vez más, que Meridiem Games ha conformado la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! Se pondrá a la venta el 25 de noviembre de 2021. Saldrá para PlayStastion 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Asterix & Obelix: Slap Them All! edición limitada

Fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! ¡Por Tutatis! 

  • Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada.
  • Un llavero.
  • Dos hojas de pegatinas.
  • Tres litografías.

Asterix & Obelix: Slap Them All! edición limitada

  • Asterix & Obelix: Slap them All! con caja de edición limitada.
  • Figura (27 cm).
  • Un llavero.
  • Dos hojas de pegatinas.
  • Tres litografías.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here