Confirmada la fecha de la versión 2.1 de ‘Genshin Impact’

¡Esta nueva actualización trae más paisajes e historias a Inazuma, más personajes de diversos orígenes y una nueva temporada llena de eventos y recompensas!

0

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión 2.1 de Genshin Impact! Así lo ha informado miHoyo, la editora y desarrolladora del popular ARPG de mundo abierto free to play. Así pues, los jugadores podrán disfrutar del contenido de «Una luna sobre los mortales» dentro de muy poco. La actualización incluirá nuevo contenido a Inazuma, la región más reciente del videojuego. Se han agregado dos nuevas islas principales, tres nuevos personajes jugables y el dramático final de la historia principal. De la misma forma, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevas recompensas. Habrá más eventos de temporada para celebrar el primer aniversario y se podrá obtener el personaje de colaboración Aloy de forma totalmente gratuita.

Llega la versión 2.1 de Genshin Impact

La versión 2.1. de Genshin Impact traerá tres nuevos e importantes personajes: Shogun Raiden, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara. Los tres serán jugables. Raiden, por su parte, será un personaje de 5★. Estará equipada con una lanza y es portadora del elemento Electro. Se centrará en infringir daño e aportar bonificaciones de equipo. Seguidamente, Kokomi también será de 5★. Es la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi y la líder suprema del ejército de resistencia contra la Shogun. Su elemento es Hydro y emplea un catalizador como arma. Se centrará en curar a sus aliados. Para terminar, Kujou Sara es la general de la Comisión Tenryou leal a la Shogun. Es una luchadora a distancia de arco con la capacidad de aportar buffs al equipo.

Además de los nuevos personajes se celebrará el Festival de la Luna, momento en que amigos y familias de Liyue se reúnen cada año para brindar y festejar. Durante el evento nos podremos encontrar con Keching y Xiangling para cocinar y degustar numerosos platos locales. Asimismo, podremos descubrir la tradición del puerto de Liyue y participar en una búsqueda del tesoro. Esta incluirá recompensas, recursos y, con un poco de suerte, el nuevo mandoble de rango cuatro: Rey de los Mares. Igualmente, los jugadores podrán participar en el evento de inicio de sesión diario y obtener hasta 10 Destinos entrelazados y muchos otras recompensas.

En último lugar, mas no por ello menos importante, el sistema de pesca. Formará parte del juego con la versión 2.1 de Genshin Impacti. De esta forma, muy pronto los usuarios del juego podrán pasar el rato y matar el tiempo capturando diversas especies de pescado en los diferentes ríos y mares de Teyvat. Cómo no, todo esto estará acompañado de recompensas y nuevas recetas gestionadas, en su mayoría, por el Gremio de Pescadores. Los jugadores también podrán criar y alimentar peces ornamentales especiales en el Estanque nubespiritual, un nuevo artículo decorativo que podrá fabricarse en la Relajatetera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here