Forspoken muestra su frenético combate en un gameplay

El tráiler fue compartido a través de una revista estadounidense.

0

Sin ninguna duda, el nuevo videojuego de Luminous Productions, Forspoken, es una de las obras más esperadas para el último trimestre del presente año 2022. Todo parece indicar que no padecerá de más retrasos, y muestra de ello es este frenético gameplay cedido en exclusiva a la revista estadounidense Game Informer. En él, podremos ver muchas de las mecánicas de combate que podremos emplear en este vistoso título de fantasía.

El combate será el protagonista en este gameplay de Forspoken

Cómo podemos ver, este gameplay está centrado enteramente en las mecánicas de combate de Forspoken. Tal y cómo evidencia el vídeo, tendremos a nuestra disposición un abanico sumamente amplio de acciones y ataques. No obstante, también podemos apreciar otros detalles que no pasan desapercibidos cómo, por ejemplo, la agilidad y el desplazamiento de nuestra protagonista. Desde luego, es palpable la intención del estudio por brindar un movimiento grácil y satisfactorio, aunque no por ello están descuidando otras facetas.

Luminous Engine brilla a la par que la acción

Final Fantasy XV pudo tener algunas carencias, pero su vistoso apartado visual no fue, indubitablemente, una de ellas. Y es que Forspoken utiliza su mismo motor gráfico, aunque más refinado y pulido si cabe. La cantidad de partículas que podemos ver en pantalla acompañando la acción es buena muestra de ello; todo ello revestido, por supuesto, con unos gráficos fulgurantemente llamativos. Habrá que ver cómo se desenvolverá todo esto en el juego final pero, por ahora, la subsidiaria de Square Enix deja, en general, buenas sensaciones.

Forspoken está siendo desarrollado por Luminous Productions, un equipo que se formó para dar apoyo al citado Final Fantasy XV. Así pues, este será el primer título en el que toman todas las riendas del desarrollo. Se estrenará el 11 de octubre de 2022, y será la prueba final para decidir si estamos ante un equipo de desarrollo que llega, o no, para quedarse en la industria AAA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here