Los creadores de GhostWire: Tokyo prometen juegos distintos y alejados del terror

Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks, ha comentado los planes de futuro del estudio.

0

Con la inminente llegada de GhostWire: Tokyo a las tiendas. Juego que cierra uno de los meses más potentes y a la vez horribles de la historia de los videojuegos, horrible para nuestras carteras. Juego que ya tenéis reseñado en nuestra web y que parece no haber defraudado

Lo nuevo de Tango GameWorks, nos llevara a las calles de Tokyo y nos rodeara de los seres mas escalofriantes salidos de las historias de terror Japonesas. El juego lleva el sello de Shinji Mikami, el afamado y reconocido director de los Resident Evil originales.

Creating a house of horror: Shinji Mikami on Tango Gameworks' road to Ghostwire: Tokyo | VG247
Shinji Mikami director de GhostWire: Tokyo

Aunque parece que pese a tener este historial tan vinculado al terror, el director nipón no quiere ser encasillado dentro de un único género. En una entrevista para la famosa Famitsu (Transcrita en VGC) ha declarado que no quiere que el estudio sea encasillado en el género de terror. Ya que bajo su punto de vista, ahora mismo la gente ve y reconoce a Tango como un estudio que solo hace títulos del género.

«Claro que es genial que los fans piensen en nosotros como un estudio que desarrolla juegos de Survival Horror. Aunque también queremos que nos vean con la capacidad de crear otro tipo de juegos», explicaba Mikami, añadiendo además que tienen planes de lanzar juegos que se alejen de los survival, y también juegos de una escala menor que GhostWire: Tokyo.

Un nuevo juego del estudio en el horizonte.

Imagen
Imagen de @Klobrille en twitter

En la entrevista, Mikami también ha confirmado que John Johanas, director del DLC The Evil Within y The Evil Within 2. «Está trabajando en un nuevo título que es totalmente opuesto al horror. Es un muy buen juego en el que debéis tener puestos los ojos».

Con base a estas declaraciones podemos llegar a pensar que Tango Gameworks puede estar ahora dividido en dos equipos de trabajo. Uno ya centrado en un nuevo juego y el otro en GhostWire: Tokyo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here