Impresiones de Two Point Hospital: Speedy Recovery

Os contamos que nos ha parecido Two Point Hospital: Speedy Recovery, el último DLC del mejor gestor de hospitales del mercado.

0

Buenos días, doctores y doctoras. Hoy, una vez más, nos volvemos a reunir en uno de nuestros hospitales preferidos con un nuevo análisis. En efecto, se trata de Two Point Hospital: Speedy Recovery, la última expansión de contenido del siempre interesante Two Point Hospital. Desarrollado por el estudio Two Point Studios y distribuido por SEGA, nos transporta —una vez más— a los rincones más inverosímiles de la creación. Porque, en efecto, hablamos de un videojuego que no deja de sorprendernos gracias a su sorprendentemente estúpido (en el buen sentido) humor.

Two Point Hospital: Speedy Recovery

En esta nueva aventura hospitalaria (tiene un precio de 8,99 € en Steam) desbloquearemos tres escenarios nuevos repletos de contenido. Asimismo, el estudio ha diseñado otras tres máquinas de tratamiento totalmente animadas, seis nuevas enfermedades (estéticas) y 19 afecciones inéditas. O lo que es lo mismo, una nueva remesa de pacientes y situaciones lo más esperpénticas posibles. De base, más allá de innovar, continúan ampliando el contenido de un juego muy completo.

Al desbloquear nuevos escenarios, se prolonga la experiencia de juego del modo campaña y se potencian las posibilidades del modo sandbox. A grandes rasgos, es una buena noticia, pues nos permite seguir disfrutando del que dice ser uno de los mejores juegos de gestión y simulación del mercado. Las ambulancias son una maravilla, el diseño de los objetos sigue la línea de siempre (son geniales) y, en general, funciona a la perfección.

Es un contenido adicional que os encantará si ya habéis disfrutado con anterioridad de la experiencia. Sobre las enfermedades, tenemos un poco de todo, desde gente afectada por un extraño color amarillento hasta orejas gigantes, pasando por nubes de tormenta que nos persiguen allá donde vayamos, cuerpos con forma de hombre de nieve y estómagos que se han convertido en una suerte de ciclón con secciones invisibles. Simplemente genial.

Conclusiones

Two Point Hospital: Speedy Recovery
Two Point Hospital: Speedy Recovery

Como siempre, sabéis que nuestros análisis de DLC no suelen ser demasiado largos. Con Two Point Hospital: Speedy Recovery no vamos a hacer una excepción, porque no es realmente necesario. Lo que debéis tener en cuenta es que hay nuevos hospitales, nuevos objetos y nuevas enfermedades. En general, funcionan muy bien, aunque no siguen una línea tan concreta como las anteriores. Aquí, en cierto modo, no hay un protagonista concreto, sino que tratamos con un pack de enfermedades variopintas y muy variables.

Impresiones de Two Point Hospital: Speedy Recovery. Clave de prensa para PC cedida por Cosmocover y SEGA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here