¿Sueñas con publicar tu libro? Da el paso con «Libros con H»

Publica tu obra con toda la calidad de Héroes de Papel en este nuevo sello editorial llamado Libros con H.

0

Libros con H es el sello de publicación personalizada de Héroes de Papel. Conocemos a continuación su forma de trabajo y las ventajas que nos ofrecen.

Libros con H llega al mundo editorial

¡Hola gente! Libros con H es el sello de publicación personalizada de Héroes de Papel, una editorial fundada en 2014 y centrada en el estudio y la cultura del videojuego. Aquí ya la conocemos de sobra y hemos reseñado algunos de sus mejores libros. Con el paso de los años ha ampliado su mirada hacia otros temas relacionados con la cultura pop: cine, series, animación o cómics. En la actualidad cuenta con diferentes sellos y un catálogo de más de un centenar de obras de ensayo y narrativa.

Héroes de Papel está presente en librerías y grandes superficies de toda España y gran parte de Latinoamérica. Entre sus reconocimientos, cuenta con los premios Devuego 2018, 2019 y 2021 a la mejor editorial de libros sobre videojuegos. Libros con H nace con el deseo de ofrecer a los autores la oportunidad de publicar su obra después de someterla a un minucioso proceso de edición, corrección y maquetación. Existe además la opción de hacer llegar cada libro a cualquier lugar del mundo a través del servicio de distribución bajo demanda en papel y en formato electrónico.

Todo lo que nos ofrecen 

¿Sueñas con publicar tu libro? Da el paso con "Libros con H"

Este es el buen lugar para hacer realidad ese sueño con forma de libro, sea cual sea su temática y su género, con la calidad y profesionalidad de un sello avalado por Héroes de Papel. A continuación todas sus ayudas:

  • Diseño y maquetación de tu libro: en Libros con H te ayudan a cuidar hasta el más mínimo aspecto de tu libro. Ellos se encargan de todo el proceso de diseño y maquetación de portada e interior. Para ello siguen las últimas tendencias de la industria editorial para dar forma a un libro que satisfaga tus expectativas.
  • Gestión de documentos: también se ocupan de que tu libro cumpla con todos los requisitos para su mayor difusión y venta. Por ello, gestionan la obtención de ISBN y depósito legal, así como del envío de 4 ejemplares a la Biblioteca Nacional.
  • Impresión y entrega de tus libros: una vez termine el proceso de diseño, maquetación y revisión, y tu libro esté totalmente a tu gusto, procede su impresión siguiendo los estándares de calidad. Además, te los harán llegar a la dirección que tú elijas sin coste adicional.
  • Diseño de material promocional: para que tu obra llegue lo más lejos posible. Por ello, en Libros con H diseñan material gráfico promocional, en el que tu libro lucirá de forma espectacular. La mejor manera de difundir tu trabajo allá donde desees.
  • Distribución nacional e internacional: ¿Te gustaría que tu libro se encontrase disponible en librerías de todo el mundo? Gracias a su servicio de distribución bajo demanda, tu obra estará disponible en las principales librerías de España, Portugal, Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay…
  • Tu libro, en formato digital: si quieres que tu libro llegue al público también en formato digital (Ebook), has llegado al lugar adecuado. En Libros con H cuentan con un servicio de diseño profesional de libros electrónicos, así como de distribución en las principales redes de venta a nivel mundial.

Si todo esto te ha interesado, visita su página web y descubre sus tarifas y características adicionales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here