Los fans de Final Fantasy XIV Online están de enhorabuena. Square Enix ha publicado el parche 5.15 para el videojuego. Esta actualización presenta nuevos desafíos para los Guerreros de la Luz. Además, también presenta un nuevo modo de juego para desafiar a otros jugadores. También llega la primera actualización para el oficio limitado Blue Mage, que incluye contenidos para disfrutar en solitario o con amigos.

Nuevo modo de juego PVP para Final Fantasy XIV
El nuevo modo de juego PVP Frontline une a cada una de las Grand Companies de Eorzea con una tribu de Xaela de Azim Steppe. Ambas lucharán por el control del territorio en una demostración de valía marcial. Cada equipo intentará capturar bases Oovo, con las que obtendrán puntos mientras estén bajo el control de su equipo. El primero en alcanzar la cifra de puntos estipulada, será el ganador.
Además, el primer oficio limitado del juego, Blue Mag, también presenta novedades:
- Límite de nivel aumentado del nivel 50 al nivel 60.
- Nuevas misiones para el oficio Blue Mage.
- Aprende nuevos hechizos clásicos de magia azul.
- Nivel adicional de Masked Carnivale: los Blue Mages pueden ponerse a prueba con encargos exclusivos de su oficio para obtener recompensas semanales.
- Introducción del log del Blue Mage: forma un equipo de Blue Mages para conquistar diversas mazmorras y desafíos trabajando codo con codo y usando magia azul estratégicamente. Podrás obtener recompensas semanales al derrotar a objetivos concretos, como los «prime targets» que otorgan botines aún mayores.
Las novedades no acaban aquí, y es que también se presentan nuevas mounts, nuevos minions, nuevas recetas de fabricación, nuevos logros y muchas cosas más.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. Está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos oficios de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más, y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.
Y tú, ¿has actualizado ya a la nueva y mejorada versión de este juegazo?