Noctis irrumpe en ‘Final Fantasy XIV Online’

El evento estará disponible hasta el 27 de Mayo

0
Compartir

El pasado 16 de Abril, Noctis Lucis Caelum, protagonista de Final Fantasy XV, llegó a Final Fantasy XIV Online. Noctis aterriza en colaboración hasta el 27 de Mayo bajo el evento A Nocturne for Heroes. El héroe de Final Fantasy XV hará gala del Regalia por el mundo de Hydaelyn. Es aquí dónde se unirá al guerrero de la luz en una batalla contra la infantería Magitec y sus unidades. Y no solo eso, incluso la sidérea Garuda hará su aparición. ¡Os dejamos el tráiler oficial del evento aquí arriba!

¡El heredero de Lucis hará su aparición!

Noctis FFVX Online

El evento permitirá a los jugadores conseguir una serie de recompensas inspiradas en Final Fantasy XV:

·Carta de Triple Triad de Noctis Lucis Caelum: Para usarla en partidas en Hydaelyn.
Noctis FFVX Online

·Peinado y ropas de Noctis: Podremos lucir el look del protagonista de Final Fantasy XV.

·La montura Regalia: El clásico vehículo de Noctis será ahora una montura de cuatro plazas.

· Diversos Orchestrion Rolls: Disfruta de la música de Final Fantasy XV.

Es necesario que los jugadores hayan alcanzado el nivel 50 y completado la misión de la historia principal The Ultimate Weapon para participar. La misión del evento puede emprenderse al encontrar a Kipih Jakkya en Ul’dah en Steps of Nald. Es aquí donde ésta reportera está investigando ciertos rumores antes de publicar su próxima exclusiva.

El pasado mes se presentó el tráiler completo de la tercera expansión de Final Fantasy XIV Online bajo el nombre de ShadowbringersAsí que os dejamos el tráiler completo en caso de que se os haya pasado por alto. ¡Es absolutamente impresionante! ¡No os lo perdáis!

Para más información sobre el evento os dejamos por aquí la web oficial de Final Fantasy XIV Online. Y si el tráiler de Shadowbringers os ha dejado un buen sabor de boca, también os traemos el enlace a la Square Enix Store para reservarlo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario