We Have Always Lived In The Castle tráiler con Alexandra Daddario

0
Compartir

La productora Brainstorm Media ha lanzado el primer tráiler de su nuevo proyecto bajo el título We Have Always Lived In The Castle con Alexandra Daddario y Sebastian Stan al frente del reparto.

Sinopsis  We Have Always Lived In The Castle

Narra la historia de Merricat Blackwood (Farmiga), una niña que vive en la finca familiar con su hermana Constance (Daddario) y su tío Julian (Glover). No hace mucho había siete Blackwoods, hasta que una dosis fatal de arsénico en el azucarero conllevó una noche terrible. Absuelta de los asesinatos, Constance ha regresado a casa, donde Merricat la protege de la curiosidad y hostilidad de los aldeanos. Sus días pasan en feliz aislamiento hasta que aparece el primo Charles (Stan). Solo Merricat puede ver el peligro, y ella debe actuar con rapidez para mantener a Constance fuera de su alcance.

Equipo

Stacie Passon (Concussion) se encuentra en la silla de director para traer este filme a la gran pantalla el próximo 17 de mayo acompañada de Mark Kruger basada en la novela homónima de Shirley Jackson.

We hae always lived in the castle

Sin embargo, en el elenco tenemos caras bastante conocidas, así como, al Soldado de Invierno; Sebastian Stan, Alexandra Daddario (Baywatch: Vigilantes de la Playa),  y Taissa Farmiga que vimos en la reciente película del género de terror – La Monja.

Además compartirán pantalla con Patrick Joseph Byrnes, Una Carroll , Peter Coonan, Joanne Crawford y Crispin Glover.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario