Primer teaser de la película ‘Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai’

¡Además de teaser tenemos una nueva imagen promocional!

0
Compartir

La página web de Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai ha publicado su primer teaser tráiler y la tercera imagen promocional de la película. El teaser se emitió durante el de la película. Actualmente es el primer vídeo que se ha mostrado de la película.

La imagen promocional muestra un Sakuta convertido en muñeco de nieve entre Shōko y Mai.

Como ya anunciamos anteriormente, la película se estrenará el próximo 15 de junio. La segunda ronda de venta de entradas especiales para la película incluirá una carpeta exclusiva tamaño A4. Asimismo, las cadenas de tiendas Animate y GAMERS comenzarán a ofrecer un «pase avanzado» con un regalo exclusivo (una toalla «pequeña») a partir del 1 de junio.

Datos de la película

El personal y el reparto a cargo de la película, incluyendo al director a Sōichi Masui, al guionista a Masahiro Yokotani, a la diseñadora de personajes Satomi Tamura, al compositor fox capture plan, y al estudio de animación CloverWorks.

La película adaptará el sexto y séptimo volumen de las novelas ligeras Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai Seishun Buta Yarō wa Hatsukoi no Yume wo Minai.

La película yo no tendrá a Sakuta y a Mai como únicos protagonistas. También la protagonizara una misteriosa chica llamada Makinohara Shōko. La historia representa ese momento en el que los sentimientos y deseos se cruzan.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario