Muy pronto tendremos novedades de ‘A Hat in Time’

El videojuego se prepara para lo que probablemente será su segundo DLC

0
Compartir

A Hat in Time es un título que sin duda ha calado fuertemente en los jugadores. Por su estética, su banda sonora, sus personajes, y sobre todo, su variedad y diseño de niveles. Un juego a las alturas de las expectativas que se pusieron sobre él, tras una increíble campaña en kickstarter. Y es que a día de hoy, pronto sabremos noticias de más contenido que disfrutar.

¿Qué podremos esperar nuevo? 

Todo apunta a que se anunciará un nuevo DLC de la aventura, debido a que ya ha sido mencionado por la desarrolladora. El día elegido para la revelación es el 25 de abril, a las 20:00 hora española. Todo se retransmitirá por Twitch, como ya hizo Gears For Breakfast, la desarrolladora, en el pasado.

El pasado septiembre ya conocimos el primer DLC del A Hat in Time, Seal the Deal, que pese a la emoción de los aficionados, fue algo irregular. En Steam las críticas se encuentran en «variadas» debido sobre todo a una dificultad muy pronunciada y poco justa. También se incluyó un modo cooperativo, para disfrutar de toda la aventura acompañado.

¿Estará este posible DLC a la altura? No queda mucho para lo que será una semana cargada de anuncios y lanzamientos muy esperados para fans de todo tipo. Algo de unos vengadores dicen por ahí.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario