EA no incluye a Nintendo en sus planes para Star Wars

Nintendo no recibirá lo último de Star Wars.

0
Compartir

Star Wars Jedi: Fallen Order parece que no llegará a Nintendo Switch, como hemos podido observar en los comentarios del Twitter de Jay Ingram, responsable de la comunidad Star Wars de EA.

EA responde a sus fans

Hace unos días, y con el motivo del lanzamiento del tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, el Community Manager de EA Star Wars, estuvo respondiendo algunas de las preguntas que lanzaban los fans de la compañía.

Uno de los usuarios de Twitter, preguntaba lo siguiente a Jay Ingram: «¿Tenéis planes para lanzar el juego en Nintendo Switch?»

A lo que el CM respondió lo siguiente: «Por mucho que nos guste Nintendo Switch, no tenemos planes para ella»

A continuación os dejamos el Tweet con la conversación, que os llevará directamente al tweet original por si queréis descubrir más información acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order.

No resulta sorprendente

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en noviembre a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4 de mano de Respawn Entertainment, pero Nintendo Switch no estará entre las plataformas elegidas.

No es la primera vez que EA muestra su rechazo hacia la compañía, pero con este nuevo título muchos tenían esperanzas por verlo aquí, ya que el catálogo de Nintendo Switch no para de crecer.

Veremos si en el futuro, EA reconsidera tomar parte en la consola portátil de Nintendo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario