‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ confirma fecha de lanzamiento

Disponible para PS4, Xbox One y PC (Origin) el 15 de Noviembre

0
Compartir

¡Así es! ¡Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido confirmado! EA anunció, por fin, lo que muchos estaban esperando: un nuevo título de Star Wars. Por si os interesa, os hemos dejado por aquí arriba su tráiler oficial. En un tono muy alejado a Battlefront II, esta entrega de EA se centrará exclusivamente en su historia y jugabilidad. El título estará preparado para su salida al mercado el 15 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).

El argumento se desarrolla tras el Episodio III

Según palabras de Stig Asmussen, director del videojuego:

Muchos fans de Star Wars estábamos muy interesados en la saga ‘Tiempos Oscuros’ y queríamos explorar esa misteriosa y peligrosa época. El equipo de LucasFilm ha sido una colaboración increíble. Nos han ayudado mucho a explorar esta parte de la línea de tiempo y crear una narrativa en la que el Imperio está en la cumbre del poder y los Jedi se esconden. Hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso, meditado y divertido haciendo uso del sable de luz y los poderes de la Fuerza permitiendo a todo el mundo cumplir el sueño de convertirse en Jedi.

Nuestro protagonista se llama Cal Kestis, quien será interpretado por el actor Cameron Monaghan (conocido por Gotham o Shameless). Este joven deberá huir del imperio cuando sus poderes de la Fuerza salen a la luz.

El joven Jedi conocerá a nuevos compañeros. A su vez, se encontrará con alguna que otra cara conocida de la franquicia. La antagonista principal es conocida como la Segunda Hermana, una Inquisidora de élite que no descansará hasta conseguir darnos caza. Si con esto no es suficiente, junto a ella estarán los Soldados de la Purga; no nos darán un solo respiro. Estos imperiales son una nueva fuerza especial entrenada para rastrear Jedi y acabar con ellos.

Hecho por fans para fans

Star Wars Fallen Order

Como comentamos antes, la jugabilidad tendrá un protagonismo mayúsculo en este título. Respawn, sus desarrolladores, prometen un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza. A su vez, permitirán combinar técnicas melee con habilidades de desplazamiento que permitan estrategias diferenciadas en cada enfrentamiento.

Aseguran además, que los fans reconocerán cada detalle introducido con cariño en el juego, desde localizaciones y armas hasta enemigos y equipamiento. Star Wars Jedi: Fallen Order ya está listo para reservar. Si queréis hacerlo o necesitáis más información visitad StarWarsJediFallenOrder.com.

¡Que la fuerza os brinde paciencia hasta su salida jóvenes padawans!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario