The Conjuring: Los 3 casos más terroríficos de los Warren

0
Compartir

Los fans del universo de The Conjuring están de luto, Lorraine Warren ha fallecido el pasado jueves a la edad de 94 años.

James Wan se inspiró en el trabajo de ella y de su marido, Ed Warren, para construir los cimientos del universo de The Conjuring. Por esta razón os traemos una pequeña recopilación de algunos de los casos más escalofriantes a los que el matrimonio se enfrentó.

Lorraine Warren junto a James Wan

 1# La familia Perron

Roger y Carolyn Perron se mudaron a una bonita casa en la localidad de Harrisville, Rhode Island, en 1970. Lo que ellos no sabían es que ese domicilio había pasado por más de un dueño ¿por qué razón?

La casa de la familia Perron

La casa guardaba un largo historial de suicidios y de asesinatos. Y por ende a varios espíritus. Estos se dedicaban a acosar a la familia, daban golpes por la casa, hacían levitar objetos de la misma e incluso los amenazaban de muerte. En un esfuerzo de liberar a su casa de seres paranormales, la familia Perron acudió al, en aquél entonces, aclamado matrimonio para que expulsase a los espíritus.

Desgraciadamente no lo consiguieron, como consecuencia se vieron obligados a abandonar y vender su casa.

2# Annabelle

La historia en la que se basa el primer spin-off de The Conjuring es la siguiente:

Allá por el 1970 una madre le compró a su hija una muñeca Raggedy Ann Doll en un mercadillo de antigüedades. La hija nada más llegar a su casa, en lo que parece ser un acto de desprecio, lanzó la muñeca hacia su cama y la ignoró por un largo período de tiempo hasta que…

¡Cambió de posición! Los dueños, los cuales estaban asustados, intentaron evadir esta situación tan paranormal sosteniéndose en que la muñeca se movía debido a fenómenos más casuales como el viento, un simple empujón a un mueble, etc.

Lorraine Warren sosteniendo a Annabelle // Annabelle encerrada en una especie de vitrina

Hasta que por la casa empezaron a aparecer notas de advertencia. Los dueños aterrorizados acudieron a un experto para que intentase comunicarse con el espíritu que residía en la muñeca. Se trataba de una niña, llamada Annabelle, que fue cruelmente asesinada hace 7 años atrás.

Pero al pasar los días se dieron cuenta que ese espíritu no era el de una inocente niña, sino el de un peligroso demonio. Afortunadamente los Warren pudieron hacerse cargo de él, hoy en día la muñeca se encuentra, a buen recaudo, en el museo de Ocultismo en Conneticut.

3# El horror de Amityville

13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. asesina a sangre fría a seis de sus familiares en una casa situada en el barrio de Amityville. Tiempo después la pareja conformada por George y Kathy Lutz y sus hijos se mudan a esa misma casa, no durarían mucho ya que la abandonaron al mes debido a que eran aterrorizados por los fantasmas que allí vivían.

Fotografía de uno de los fantasmas de la casa de Amityville

La opinión pública no se tomó del todo bien la historia, la tachaban de poco creíble, absurda y falsa La pareja afirmaba una y otra vez que lo que vivieron en esa casa fue real y para intentar demostrarlo ambos se sometieron a la prueba del polígrafo y, sorprendentemente, los dos la pasaron.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario