El manga ‘Major 2nd’ vuelve en abril

El nuevo capítulo tendrá una página a color

0
Compartir

La vigésima publicación de la revista Weekly Shōnen Sunday revista filial de Shōgakukan, reveló que el manga Major 2nd, de Takuya Mitsuda, volverá el 24 de abril. El nuevo capítulo tendrá una página a color.

El manga entró en pausa el pasado noviembre después de volver de tres semanas de descanso. Mitsuda dijo en noviembre que su condición física había empeorado un poco, así que volvió a pausar el manga.

Takuya Mitsuda lanzó el manga en la Weekly Shōnen Sunday en marzo de 2015 como la primera nueva entrega del manga en 5 años. El manga inspiró un anuncio en 2015, y un anime en abril de 2018. Podéis disfrutar del anime de forma legal en Crunchyroll.

Sinopsis

Shigeno Daigo es un estudiante de primaria el cual su padre, Goro, es un jugador profesional del béisbol. Daigo empezó a jugar al béisbol en el equipo Mifune Dolphins, un equipo de las ligas juveniles. Es incapaz de vivir con las expectativas puestas en él  por ser el hijo de un profesional y acaba abandonando el béisbol. Entonces en primavera del sexto año, llega un estudiante transferido a su escuela. Este estudiante transferido es Sato Kikaru, hijo del antiguo compañero de su padre Sato Toshiya. El destino de estos dos jóvenes comienza a moverse desde ese momento.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario