Ya a la venta la primera temporada de ‘Tokyo Ghoul: Re’

Disponible desde el 17 de abril

0
Compartir

La distribuidora Selecta Visión puso a la venta el pasado jueves 17 de abril Tokyo Ghoul: Re. Tras su emisión en streaming, ahora le toca el turno a las ediciones físicas tanto en DVD como en Blu-ray.

Selecta Visión nos trae los primeros 12 episodios de la serie basada en el exitoso manga creado por Sui Ishida y editado en España por Norma Editorial.

Tokyo Ghoul: Re sale a la venta en edición sencilla DVD y en edición coleccionista Blu-ray. Esta última incluye como contenido extra:

  • Opening y Ending Textless
  • Banda sonora original
  • Libro exclusivo que contiene información sobre la serie, personajes, entrevistas

Además, las dos ediciones llegan con audios en japonés, castellano y con subtítulos en castellano.

 

Sinopsis

El CCG encomienda a Haise Sasaki, anteriormente conocido como Ken Kaneki, la misión de guiar a un rebelde grupo de humanos con habilidades ghoul.

En la ciudad de Tokyo, criaturas que solo pueden alimentarse de carne humana se entremezclan con la población. Son los ghouls. Dos años después de la redada en el Anteiku, la Comisión de Contramedidas Ghoul ha activado al escuadrón Quinx, cuyos miembros han sido sometidos a un procedimiento experimental mediante el cual les han sido implantados kagunes proporcionándoles poderes y habilidades ghoul. El mentor de este escuadrón es el investigador Haise Sasaki, quien no solo debe lidiar con las problemáticas personalidades de sus subalternos sino también con su amnesia y su incierto dominio de sus propias habilidades ghoul. Este es el último capítulo de la historia del hombre que en el pasado fue conocido como el ghoul del parche, Ken Kaneki.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario