Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del remake, presentado

¡Se ha presentado la segunda parte del remake de Final Fantasy VII! Se trata de Final Fantasy VII: Rebirth, y viene con un tráiler.

0

¡Se ha presentado Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte del remake de Final Fantasy VII! Y el tráiler, como no podía ser de otra forma, ha despertado mucha polémica y muchas opiniones. Se han creado decenas de teorías que hablan sobre una nueva linealidad, sobre el regreso (o no) de Zack, sobre si la historia será la misma o no…

Ventana de lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth

Hay muchas incógnitas, pues la única certeza que tenemos es que el juego se dividirá en tres partes y que esta segunda llegará entre diciembre de 2023 y marzo de 2024. En principio, será exclusivo de PlayStation 5.

Y volviendo al vídeo, durante este podemos ver diversas escenas protagonizadas por Cloud y Sephiroth, así como la llegada del primero junto con Zack a Midgard después de la pelea en la que este último debió morir. Todo es muy extraño y no sabemos qué pensar.

Declaraciones de Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII: Rebirth

Tetsuya Nomura, director creativo de la saga Final Fantasy VII remake, dejó varios comentarios sobre los diversos anuncios de Final Fantasy VII.

Como se anunció en la emisión, actualmente hay cuatro proyectos de FINAL FANTASY VII desarrollándose en paralelo. Aunque cada uno de los cuatro títulos desempeña un papel diferente, todos están conectados a través de las representaciones de alta calidad del mundo y los personajes de FINAL FANTASY VII. Como alguien que estuvo involucrado en el desarrollo de todos y cada uno de los títulos originales, comprendo profundamente la visión y los pensamientos que hay detrás de cada Proyecto y, ahora, participo activamente en el proceso de desarrollo de los cuatro títulos.

Final Fantasy VII Rebirth se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no. De hecho, los nuevos Jugadores podrían incluso disfrutar de su aventura por FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego y creo que las escenas que presencian tras abandonar Midgar dan a los usuarios una experiencia renovada y fresca. Estoy desenado compartir el motivo que hay detrás del nombre del primer título “REMAKE”, y del Segundo, “REBIRTH”. Con el tiempo espero desvelar cómo se llamará la tercera entrega y a dónde llevará este viaje en última instancia.

El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha avanzado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta envergadura en el que todo está interconectado incluso antes de que comience la producción resulta realmente raro. De hecho, se ha iniciado el desarrollo del tercer título, yo mismo he comenzado el desarrollo y estoy trabajando para completar la serie.

Declaraciones de Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII: Rebirth

Hemos anunciado oficialmente que el segundo título Final Fantasy VII: Rebirthse lanzará el próximo invierno. Será, aproximadamente, tres años después del lanzamiento de la entrega original Final Fantasy VII: remake estrenada en abril de 2020. Puede que tres años parezcan mucho tiempo para todos los fans que aguardan con impaciencia el próximo juego. No obstante, queremos ofrecer la mejor experiencia posible. Así podremos asegurar a todos que el desarrollo avanza a un ritmo asombrosamente rápido para un título de alta definición de tal envergadura.

Hacer la parte intermedia de una trilogía tiene sus propios retos. Sin embargo, hay muchas segundas partes clásicas en el mundo del cine que se definen por los impresionantes giros de la historia y las exploraciones más profundas de los personajes. A menudo, las segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea, nuestro objetivo es hacer de Final Fantasy VII: Rebirth una experiencia aún más apasionante y memorable que Final Fantasy VII: Remake. Así que, por favor, esperad un poco más mientras lo terminamos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here