Confirmada la remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII

¡Se ha confirmado la remasterización de Crisis Core: FInal Fantasy VII! Square Enix ha revelado nuevos detalles del que podría ser uno de los títulos del año.

0

¡Se ha confirmado la remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII! Durante la conferencia de Square Enix, uno de los tráilers más destacados, sin lugar a duda, estuvo protagonizado por el ilustre Zack Fair.

La remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII es una realidad

Según hemos podido saber, el juego llegaría en navidades de 2022. Por suerte, estará disponible en casi todas las plataformas, pues aterrizará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Xbox Series X|S.

Y ahora, desde una perspectiva subjetiva, se trata de un anuncio muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la repercusión de la saga. Asimismo, también se ha confirmado que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, bautizada como Final Fantasy: Rebirth, llegará en invierno de 2023.

Imagen de la remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII
Imagen de la remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII

Al final, Square Enix ha cumplido con lo prometido y, aunque la conferencia fue muy cortita, estuvo cargada de anuncios. Por el momento ya solo nos queda esperar a que revelen nuevos datos y detalles sobre todos y cada uno de los juegos anunciados, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ir probando todos y cada uno de ellos.

¿A vosotros qué os ha parecido?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here