El macabro videojuego de terror, Oxide Room 104 nos abre sus puertas…

La nueva obra de WildSphere ya ha salido a la venta

0

Después del retraso sufrido hace apenas unos meses, el tenebroso videojuego de terror Oxide Room 104, por fin estará disponible… ¡Solo faltan unas horas, porque saldrá el 17 de junio! Este título, desarrollado por el estudio español WildSphere, cuenta con la premisa de hacernos vivir una experiencia inolvidable dentro del género de terror body-horror.

La obra se estrena en las siguientes plataformas: PlayStation 5; PlayStation 4; Xbox Series X|S; Xbox One; Nintendo Switch y Steam. Asimismo, también podrá ser adquirido en su versión física en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 respectivamente.

Oxide Room 104: trama y detalles

La obra del estudio español WildSphere se presenta ante nosotros con una única interrogante: ¿seremos capaces de escapar del Motel Night Soul? Nuestro protagonista, Matthew, habría acudido hasta este lugar por un turbio negocio, pero algo salió fatídicamente mal… Tras esto, despertará bruscamente en el interior de la bañera de la habitación 104. Ahí comenzará su pesadilla, y también la nuestra.

Nuestro objetivo, en un primer momento, puede parecer sencillo: escapar del motel. Sin embargo, los horrores que habitan en él no nos pondrán las cosas fáciles, y con nuestro ingenio deberemos de hallar la forma de escabullirnos. No obstante, cada vez que fracasemos y muramos, despertaremos, nuevamente, en la macabra bañera de la habitación 104. Y por si esto pudiera parecer poco, el motel se volverá cada vez más siniestro y peligroso.

El videojuego contará con múltiples finales que variarán en función de las decisiones o acciones que hagamos en nuestra aterradora travesía. De este modo, el estudio pretende ampliar la rejugabilidad de su videojuego de horror.

Ediciones y formas de comprarlo

Oxide Room 104 ya disponible
El nuevo videojuego de WildSphere ya está disponible y puede ser adquirido en sus respectivas plataformas

Cómo os comentábamos al inicio, Oxide Room 104 se estrenará en una amplia variedad de plataformas. El videojuego podrá ser adquirido de manera digital en todas ellas (PS4/5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y Steam). No obstante, en PlayStation 4 y PlayStation 5, el título contará con una edición física en colaboración con Perp Games.

Esta edición incluirá dos láminas de arte exclusivas, así cómo contenido digital propio. Además, durante el mes de agosto, esta edición también aterrizará en Nintendo Switch.


Oxide Room 104 es el último videojuego desarrollado por el estudio español WildSphere, el cual cuenta con un amplio abanico de títulos en su trayectoria. Si deseas saber más sobre Oxide, puedes visitar su sitio web oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here