OXIDE Room 104 se retrasa por un buen motivo, pero nos muestra un nuevo tráiler

El juego se retrasa de mayo a junio, aunque es por un buen motivo

0

Desgraciadamente, aunque es por un buen motivo, WildSphere ha confirmado que el lanzamiento de OXIDE se retrasa hasta el 17 de junio. Por suerte, y mientras tanto, nos han dejado con un tráiler guapísimo no apto para sensibles. El retraso está relacionado tanto con la calidad de la producción, pues quieren asegurarse de que salga al más alto nivel, así como con la edición física.

OXIDE Room 104 llegará el 17 de junio

Desde el estudio, nos han trasmitido sus palabras al respecto:

Aquí llega WildSphere con noticias frescas sobre OXIDE room 104 y es que hoy os tenemos preparada una sorpresa.

Sentimos comunicaros que OXIDE room 104, que estaba planeado para finales de mayo finalmente llegará el próximo 17 de junio. El motivo del retraso es, por una parte, poder llegar junto a la edición física que es un hito muy importante para nosotros. El segundo motivo es garantizar que el juego funcione de maravilla dentro de cada hardware, para lo que estamos haciendo ciertas mejoras previas al lanzamiento y así poder garantizar que tengáis la mejor y más aterradora experiencia posible.

Y como queremos que paséis un gran fin de semana, mientras llega OXIDE room 104 os dejamos con este chulísimo tráiler que hemos preparado para anunciar la fecha de lanzamiento y que también podéis encontrar en la nota de prensa adjunta. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Más sobre el juego

OXIDE Room 104 llegará el 17 de junio
El juego, finalmente, llegará el 17 de junio

Oxide Room 104 es un videojuego de terror centrado en la temática body-horror, en el que despertaremos violentamente en la bañera de la habitación 104 del Motel Night Soul, tras acudir a una cita por un turbio negocio que aparentemente ha salido mal.

A partir de ese momento, Matthew, el protagonista de esta historia, tendrá que utilizar todas sus habilidades para encontrar la forma de salir de allí y poner fin a la peor noche de su vida, pero una horrible criatura y un despiadado científico se lo impedirán.

Cada vez que Matthew muera, volverá una y otra vez a la bañera de la habitación 104 mientras el motel se vuelve cada vez más macabro y hostil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here