Fecha de lanzamiento de ‘Pang Adventures Buster Edition’ [Switch]

Llegará el próximo 29 de enero

0

¡Confirmado! Tenemos fecha de lanzamiento oficial de la edición física de Pang Adventures Buster Edition para Nintendo Switch. Así pues, la distribuidora española Meridiem Games ha anunciado que los míticos cazadores de pompas llegarán a nuestras consolas híbridas el próximo 29 de enero. Por otro lado, os recordamos que la versión de PlayStation 4 ya está disponible tanto en versión física como digital.

Pang Adventures Buster Edition llega a Nintendo Switch

Pang Adventures Buster Edition

El juego ha sido desarrollado por Pastagames y publicado por Dotemu. La edición física de Meridiem Games, que a su vez protagoniza la presente entrada, ha sido llama Buster Edition. Entre otras cosas, incluirá una funda reversible especial, un manual de supervivencia de estilo retro y un set de pegatinas. En total, valdrá 29,99 €.

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de los 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos y salva a la humanidad de una invasión alienígena! ¡Usa tu destreza para vencer a las bolas de ataque que caen del cielo y rescata al mundo de la aniquilación!

Entre las principales características del título, Pang Adventure conserva las mecánicas clásicas, pero incluye novedades. Entre algunos de los puntos más destacados, el cooperativo local en todos los modos de juego. Además, incluye tres variantes diferentes: modo tour, modo puntos y modo pánico. El primero es una sucesión de partidas, el segundo es un desafío con 3 vidas y ninguna continuación y el último son 99 niveles seguidos. Sin duda, un reto digno.

Por otro lado —no podía ser de otra forma— contaremos con nuevo equipo. Entre algunos de los útiles más destacados, metralletas, lanzallamas o shurikens, pero hay mucho más por descubrir. Análogamente, se han incluido jefes finales, toda una novedad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here