Tendremos novedades de ‘Resident Evil Village’ muy pronto

Capcom está de vuelta con su saga más famosa de terror

0

La nueva entrega de la famosa saga de Capcom cada vez está más cerca. Sabemos que Resident Evil 8, bautizado como Resident Evil Village, verá la luz este año 2021. Licántropos y otros seres acecharán al jugador en esta nueva aventura survival horror. Faltan por conocer muchos detalles, y es por ello que próximamente tendremos novedades del título.

Resident Evil Village: un gran showcase

Con motivo del Resident Evil Showcase, el próximo 21 de enero veremos muchísima información del nuevo videojuego triple A de la compañía japonesa. Continuando con el protagonista de Resident Evil 7, Ethan, investigaremos un pueblo y los secretos que esconde. Se espera que en el evento veamos un gameplay largo con mecánicas nunca antes vistas además de la posible fecha de lanzamiento definitiva. El programa será presentado por Brittney Brombacher, conocida en la comunidad por su podcast What’s Good Games.

Resident Evil 8

Además de información de esta nueva entrega, se espera información de un videojuego multijugador con motivo del 25 aniversario de la franquicia. Diversos insiders afirman que se trata de un gran rework que tendría Resident Evil Resistance, la facción multijugador que podíamos disfrutar con el remake de Resident Evil 3. Por ahora no ha trascendido ninguna confirmación respecto a esta afirmación.

Resident Evil Village se lanzará en 2021 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here