‘NEO The World Ends With You’ llega en poco a PC

El JRPG del verano llega a PC

0

El lanzamiento de NEO: The World Ends With You se produjo el pasado 27 de julio, y ya tuvimos un análisis de la versión de Playstation 4 en la web. La secuela después de tanto tiempo nos pareció que estaba a la altura, pero todavía nos quedaba por confirmar la fecha de lanzamiento en PC. Dijeron que estaría en verano de este año, pero por poco no ha entrado en esta estación. Os lo contamos.

NEO: The World Ends With You pronto en PC

NEO The World Ends With You PC
NEO The World Ends With You requisitos PC

El título, que nos ponía al control de nuevos protagonistas con un nuevo Juego de los Segadores, fue bien recibido por crítica y público. Quizás la versión de Nintendo Switch pecaba de un mal rendimiento (que a día de hoy podría ser mejor) y hasta la versión de Playstation 4 a veces bajaba de los 60 FPS como se habló en el análisis.

Ahora parece que tendremos la versión con mejor rendimiento y definitiva, pues el próximo 28 de septiembre, dentro de justo una semana, el título llegará a PC (en exclusiva en la tienda de Epic Games). En la captura de abajo podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados. Os confirmamos ya que no son para nada exigentes y que muchos de vuestros ordenadores podrán con el título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here