Adéntrate en el yermo. ‘Sheltered 2’ ya disponible en PC

¿Preparados para descubrir las tierras salvajes? Ya disponible para PC Sheltered 2! Os contamos todo lo que necesitáis saber al respecto.

0

¿Preparados para descubrir las tierras salvajes? Sheltered 2 ya está disponible en PC. El título de estrategia de Team17 y Unicube Studios nos permite disfrutar de combates renovados y un nuevo estilo de arte 3D. Además, nos enfrentaremos a muchos desafíos diferentes. Shaltered 2 se construye en base al juego original, pero logra ser más estratégico, complejo, y difícil. ¿Serás capaz de frenar la extinción de toda la humanidad A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de Sheltered 2:

Es hora de descubrir el yermo de Sheltered 2

A continuación os dejamos una serie de características que destacan en la entrega:

  • Facciones: Las facciones llegan para permitir a los jugadores forjar relaciones con otros grupos. Intercambiar recursos es clave para sobrevivir… o puede que os traicionen y acabéis apuñalados por la espalda. Cuidado.
  • Manejo de la producción: Los jugadores pueden equilibrar las necesidad y deseos de los supervivientes. Crea objetos para mantener el refugio, cocina para que nadie pase hambre, y trata de que todo el grupo salga con vida.
  • Líder de facción: El líder de la facción es el miembro más importante del refugio. Éste posee habilidades únicas para formar tratos y conseguir el éxito.
  • Un yermo despiadado: Hambruna, asfixia, deshidratación, extremas temperaturas… y otros muchos desafíos son los que deberéis superar para vivir en este terrible lugar.
  • Combate: En Shaltered 2 los jugadores harán uso de todas sus habilidades. Además, crear vuestros propios equipos de cuatro os ayuda a combinar todas esas técnicas para vencer a vuestros rivales. Fijad vuestro objetivo en distintas partes del cuerpo para golpear en el punto más crítico.
  • Personajes: Cada superviviente tiene sus propias sus personalidades, deseos, y forma de relacionarse con los demás. La posibilidad de personalizarlos hace que cada miembro de vuestro equipo sea único.

Sheltered 2 ya está disponible en Steam y GOG. Haceos con el yermo y convertid a vuestra facción en la más poderosa de todas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here