Novedades de ECC Ediciones para octubre de 2021

0

Se acercan las calabazas, los disfraces de criaturas del averno y toda suerte spooky memes y variantes! Octubre empieza, mas no por ello debemos olvidarnos del resto de placeres que nos regala el día a día. Es muy posible que durante varios días e, incluso semanas, las redes sociales se llenen de referencias a Halloween, pero hay mucho más. Y en caso contrario, que se lo digan a las novedades de ECC Ediciones para octubre de 2021. No debemos olvidarnos, pues, que nuestros héroes y villanos favoritos de DC, acompañados de una buena remesa de tebeos y mangas, vienen dispuestos a sorprendernos con sus siempre bien avenidas premisas.

Y por si os interesa, antes de comenzar, os dejamos no solo un enlace a las novedades del mes pasado, sino también a las de los últimos tiempos. Podéis encontrar todo aquí. Dicho esto, y sin más dilación, comencemos.

Novedades de ECC para octubre de 2021

Destacamos, en primer lugar, el one-shot de Batman/Fortine, una estupenda opción que seguro encantará a los más más fervientes admiradores del videojuego de Epic Games. De la misma forma, regresa una de nuestras heroínas favoritas con una aventura que no os podéis perder La Mujer Maravilla – La Saga completa. O lo que es lo mismo, la Wonder Woman de George Pérez. Y por si buscáis algo más peculiar, siempre podéis darle una oportunidad a Jimmy Olsen, el amigo de Superman: ¿Quién mató a Jiimmy Olsen? 

También tenemos otros lanzamientos bastante interesantes, como el número 0 de Frontera Infinita o las muy múltiples continuaciones de otros grandes cómics. Destaca, eso sí, la puesta en escena de Estado Futuro, la cual llegará a nuestras tiendas habituales con Wonder Woman Inmortal Green Lantern entre otros. También tendremos reimpresiones como, por ejemplo Wonder Woman: sangre, una de nuestras preferidas y un imprescindible en cualquier estantería.

Y si estáis interesados en algo más terrorífico, siempre podéis tirar de Anamorfosis, de Shintaro Kago, o Punzadas de Fantasmas, de Junji Ito. Si sois más de comedia romántica, humor o, simplemente, manga, no os podéis perder los nuevos volúmenes y/o reimpresiones de Nozaki y su revista mensual para chicasKakegurui Qué difícil es el amor para un otaku.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here