¿Fast and Furious y Jurassic World juntos en la gran pantalla?

0

Universal Pictures productora de dos de las sagas más icónicas del Séptimo Arte – Fast and Furious y Jurassic Park/World podría tener todas las papeletas de unir ambos mundos en la gran pantalla.

Tras el lanzamiento del segundo tráiler de Fast 9 hemos podido comprobar que una vez más, Toretto apuesta a lo grande. Sí, eso es un coche volador, concretamente un Pontiac Fiero propulsado con cohetes.

Fast and Furious 9

Crossover

Fast and Furious y Jurassic World

Después de ver cosas como esta o el mercado negro de los dinosaurios en El Reino Caído que te hablen de la idea de un crossover entre estas dos sagas no resulta una completa locura, ¿verdad?

Justin Lin encargado de la dirección de Fast 3,4,5,6 además de Fast 9 y 10, habló sobre este tema que tanta fuerza ha cogido estos últimos días:

Nunca digo nunca porque parte de nuestra filosofía es evitar las etiquetas, no limitarnos y no cerrarse en banda. Es todo cuanto puedo decir.

La cosa no queda aquí puesto que Michelle Rodriguez actriz que da vida al papel de Lety, la mujer de Dom quiso compartir su opinión al respecto:

¡Que cuenten conmigo!. Curiosamente hablamos de ello hace poco. Es que una vez que alcanzas tus límites no hay otro lugar al que ir; la única opción es cruzar marcas. Es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando crecen demasiado, ¿sabes a qué me refiero? hay que unir marcas, apostar por la fusión. Lo único que puede obstaculizarlo son los abogados y los estudios, porque generalmente las marcas que quieres fusionar pertenecen a otras personas. Pero si todos estamos en el mismo barco… no sé, solo digo que puede funcionar.

Por ahora no tenemos nada confirmado aunque hasta ahora solo se plantea como idea tendremos que esperar a que los directivos de Universal tomen cartas en el asunto.

Fast 9 llegará a los cines españoles el próximo 2 de julio de este mismo año mientras que Jurassic World Dominion tiene prevista su aparición en la gran pantalla para verano de 2022.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here