
Ryan Reynolds, el actor con el famoso papel de Deadpool ha terminado revolucionando las redes pidiendo la participación del mercenario bocazas en la nueva entrega de Universal Pictures, el spin-off de Fast and Furious.
Recientemente, mencionamos las novedades con respecto a esta nueva entrega de la saga, con los personajes Hobbs y Shaw.
David Leitch quien dirigirá la secuela de Deadpool, es el encargado de la dirección del spin-off todavía sin nombre y fecha de estreno sobre Dwayne y Statham.
Un deseo al que todo el mundo se une
De esta forma los fans han atiborrado las redes sociales con mensajes para ver a Deadpool en este spin-off. Como resultado, Ryan no iba a ser menos, también apoyó la causa revolucionando todo internet.
You promised Deadpool was in this. You said I get to play the no-nonsense Police Chief, who yells at Hobbs for crashing his 58 valve Nissan Sentra into an Olive Garden. Put me in coach.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 12, 2018
Me prometiste [[bromea] que estaría en esto. Dijiste que interpretaría a un jefe de policía sin sentido que gritaría a Hobbs por estrellar su Nissan Sentra contra un Olive Garden (que es un restaurante). Ponme en juego.
Totally unacceptable, who else will defend our honor and our unlimited breadsticks?
You're the hero we need. pic.twitter.com/3Ccd3DPuu3
— Olive Garden (@olivegarden) April 13, 2018
Totalmente inaceptable, ¿quién defenderá nuestro honor y nuestros piquitos de pan ilimitados?
@DavidMLeitch, we have a 90’s Nissan Sentra, an @olivegarden breadstick, @TheRock and Deadpool. All we need is a script. pic.twitter.com/UuIHuVBs0W
— Nissan (@Nissan) April 13, 2018
David L. tenemos un Nissan Sentra de los 90, un piquito de pan de Olive Garden, a Dwayne y a Deadpool. Todo lo que necesitamos es un guion.
Bromeaban el restaurante, empresa automovilística y Ryan con el director David Leith.
Por ahora todo queda en un mero entretenimiento para los usuarios, mientras tanto os mantendremos informados.