Elisabeth Olsen estaría dispuesta a adaptar House Of M

0

Muchas son las historias que a los fans de Marvel les gustaría ver adaptadas a la pantalla grande, y ahora gracias al acuerdo entre Fox y Disney en un futuro podremos ver historias en las que también estén involucrados los X-Men y los 4 Fantásticos, hoy os hablaremos de House of M, una historia que cambió drásticamente el Universo Marvel en los cómics.House of M

La historia está centrada en La Bruja Escarlata, personaje interpretado por Elisabeth Olsen en el Universo Cinematográfico Marvel, siendo uno de los superhéroes que más relación tiene con los X-Men a pesar de estar unido desde su primera aparición en el cine a Los Vengadores.

La conocida actriz ha dado unas declaraciones donde indica que ella estaría encantada de adaptar esa historia, ya que su personaje es el protagonista de ella.

Me encantaría participar en la adaptación de ‘House of M’, que se centra en la falsa familia de Bruja Escarlata y Visión. Wanda cree que tiene dos hijos gemelos, así que altera su propia realidad para seguir pensando eso, mientras que Visión le sigue el juego. Después le deben decir que era todo falso, lo cual es una experiencia tan traumática para ella que acaba matando a los mutantes. Pero esa es una historia de X-Men, así que habría que ajustar el final.

Un comienzo donde había un final

Como bien destacó Elisabeth Olsen, House of M finaliza con la muerte de los mutantes, por lo que evidentemente habría que hacer una serie de cambios.

Sería una locura adaptar House of M tal cual está escrita ya que tendríamos que matar a unos personajes que aun no están siquiera en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que se podría cambiar la historia de manera que en lugar de matar a los Mutantes, Wanda los cree para no sentirse sola, cambie la realidad de manera que surja una nueva raza, los Mutantes, a la cual pertenecería Wanda.

De momento aun queda ver que nos deparará Avengers: Infinity War, os recordamos que se estrena el próximo día 27 de abril en todo el mundo, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here