Nuevo mundo junto a tráiler de Kingdom Hearts III

Un toque retro para este tan esperada entrega de Kingdom Hearts.

0

Kingdom Hearts se vuelve retro

Square Enix ha mostrado hoy un nuevo tráiler con motivo de la celebración del evento Kingdom Hearts Union X mostrando un nuevo mundo de Kingdom Hearts III.

Classic Kingdom y muchísimos minijuegos en 2D

Este nuevo mundo tiene como nombre Classic Kingdom y no podremos acceder a él mediante el uso de la Nave Gumi, sino que Sora, nuestro protagonista, usará una consola portátil.

Esto se debe a que Classic Kingdom no es más ni menos que una consola LCD, basada en las famosas Game & Watch que sacó Nintendo al mercado muchos años atrás.

Classic Kingdom, nuevo mundo de Kingdom Hearts III.

Cada vez que visitemos este mundo, contaremos con una cantidad de más de veinte minijuegos en dos dimensiones cuyo estilo artístico encontramos que es idéntico al de Disney en sus obras más antiguas.

Aparte, algunos de estos minijuegos estarán disponibles en Kingdom Hearts Unchained X, es decir, será posible disfrutar de ellos antes de tiempo en los teléfonos móviles.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Kingdom Hearts III vivirá su lanzamiento en 2018 para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here