Todo sobre Battle for Azeroth

Battle for Azeroth se implementará en World of Warcraft el 14 de agosto de 2018.

0
Compartir

Battle for Azeroth se implementará en World of Warcraft el 14 de agosto de 2018. En esta entrada te explicamos todo lo que se sabe sobre la nueva expansión para que no te pierdas ni un detalle.

Edición estándar (44,99€)

  • Nuevas razas:  Los héroes de la Horda podrán alistar a los Tauren Monte Alto y a los Nocheterna, mientras que los campeones de la Alianza podrán incorporar a sus filas a los Draenei forjados por la luz y a los Elfos del Vacío.
  • Nuevos reinosComo campeón de la Horda, viajarás al Imperio Zandalar para persuadir a los Trols de que contribuyan con su poderío naval. Como defensor de la Alianza, visitarás el reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para reclutar a sus habitantes para tu causa. Sube 10 niveles más hasta el nuevo límite de 120 para continuar luego acumulando poder mediante las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás.
  • Expediciones insularesRealiza expediciones insulares y derrota a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Lucha en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes que los astutos intrusos (o los jugadores enemigos) para impulsar con ellos vuestro avance bélico. Disponible en PvP y PvE.
  • AzeritaBusca azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la batalla contra la Legión. Imbuye con azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador, para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos.
  • Subida instantánea al nivel 110.
Nuevas razas que llegarán con Battle for Azeroth

Edición coleccionista (59,99€)

  • Todo lo anterior.
  • 2 monturas para World of Warcaft.
  • Mascota Tortu para World of Warcaft.
  • Obsequios para Overwatch: Frases de la Horda y la Alianza para Torbjörn; gestos de Tracer; grafitis de Anduin, Jaina, Sylvanas y Colmillosauro, e iconos de jugador de Kul Tiras y Zandalar.
  • Dorso de carta para Hearthstone.
  • Grafitis de Starcraft II.
  • Montura para Heroes of the Storm.

Precompra

La compra anticipada de World of Warcraft: Battle for Azeroth pone a disposición de los jugadores las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Tauren Monte Alto, los Draenei forjados por la luz, los Nocheterna y los Elfos del Vacío.

Para desbloquear las cadenas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110, y cumplir determinados requisitos de misiones y reputación con las facciones con las que está alineada cada raza aliada.

Sinopsis

Azeroth pagó un precio terrible para acabar con la marcha apocalíptica de la cruzada de la Legión, pero, aunque las heridas del mundo estén en proceso de curación, seguramente lo más difícil de reparar sea la quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda. En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente desencadena una serie de incidentes desastrosos que reavivan el conflicto primordial de la saga de Warcraft. Con el comienzo de una nueva era bélica, los héroes de Azeroth deben emprender un viaje para reclutar nuevos aliados, hacerse con los recursos más poderosos del mundo y luchar en varios frentes para determinar si será la Horda o la Alianza quien guíe a Azeroth hacia su incierto futuro.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario