‘Hotline Miami Collection’ llegará en julio

Hotline Miami Collection incluirá ambos juegos de la saga.

0

U&I Entertainment y Meridiem Games han anunciado que Hotline Miami Collection llegará en julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Hotline Miami Collection se lanzará el 16 de julio

Miami, 1989. Tu misión es seguir unos encargos que te dejan en el contestador con un único y sangriento objetivo: acabar con todos los enemigos que te encuentres en cada nivel. Podrás hacer uso de 35 armas diferentes, como rifles o katanas, para acabar con tus enemigos antes de que ellos acaben contigo. Tus movimientos deben ser rápidos y determinantes, pues te superan en número y cada acción puede ser decisiva.

El juego cuenta con un estilo visual muy característico e inconfundible. Plagado de luces de neón, colores llamativos y abundante sangre allá por donde vamos. La banda sonora, compuesta por 40 temas diferentes, ambientan el conflicto y acompañan la dimensión de tus acciones, poniendo algo de tensión a la situación. Artistas como M|O|O|N, Perturbator, Jasper Byrne, Scattle y El Huervo, han sido los encargados de crear la música.

Más de cinco años después del lanzamiento del último título, se ha anunciado esta colección con la que nos llegarán ambas entregas de la saga. Junto a ellas, vendrá una carátula reversible y un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas.

Hotline Miami Collection estará disponible el 16 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch a un precio de 34,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here