‘Power Rangers Battle for the Grid – Super Edition’ se lanzará en formato físico

Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition llega en formato físico en julio.

0

Tesura Games ha anunciado que Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará en formato físico el próximo mes de julio.

Battle for the Grid – Super Edition llegará en julio

El juego nos permitirá luchar con Power Rangers y villanos tanto clásicos como modernos, en equipos 3 contra 3, pudiendo elegir entre 23 personajes distintos. Este llegará junto a todo el contenido que se ha lanzado a modo de DLCs incluido, así como un nuevo DLC que incluirá personajes de Street Fighter.

En el modo historia, podrás disfrutar de una nueva versión del evento de la Red Rota de la serie de cómics de Boom! Studios. Además, podremos combatir en 9 arenas diferentes que nos transportarán a lugares icónicos, como la sala de entrenamiento de Zordon o el centro ed mando de Mighty Morphin.

El juego contará con multijugador local o en línea, donde podrás enfrentarte a tus amigos ya sea a pantalla partida o a través de internet. También podrás aventurarte en salas con capacidad de hasta ocho jugadores, donde, mientras unos combates, otros son espectadores. Y si tu amigo no tiene la misma consola que tú no te preocupes, pues el juego permitirá crossplay entre las cinco plataformas en las que se podrá disfrutar del juego: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará en edición física a PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de julio de 2021.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here