Nueva demo y tráiler de ‘Resident Evil Village’ y otras noticias

Durante el pasado Resident Evil Village se dieron detalles sobre la demo de Resident Evil Village y se emitió un nuevo tráiler.

0

Durante el evento Resident Evil Showcase se mostraron nuevos detalles del esperado juego de terror de Capcom. En efecto, Resident Evil Village salió a la palestra anunciando una nueva demo junto a un tráiler inédito. En este último se mostraron enemigos nunca antes vistos y zonas que no habían sido reveladas con anterioridad. Aparte, Capcom confirmó que el modo de juego Los Mercenarios regresaría con características adicionales. Por otro lado, corroboraron que la demo estaría disponible por tiempo disponible el 2 de mayo.

Antes de la demo multiplataforma, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, en las que tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos a cada sección. La primera fecha ofrecerá el área de la aldea a partir del 18 de abril a las 19:00 horas con una opción de precarga también a partir del 16 de abril a las 01:00 horas. En una segunda fecha se ofrecerá el área del Castillo a partir del 25 de abril a las 19:00 horas también con una opción de precarga a partir del 16 de abril a las 01:00 horas. (Ten en cuenta que el tiempo de juego de la demo está limitado a 30 minutos y sólo durante las 8 horas siguientes al comienzo de cada una)

Nueva demo y tráiler de Resident Evil Village

El cuarto tráiler de Resident Evil Village nos lleva a un enigmatico escenario que muestra la diversidad de entornos y enemigos del suvirval horror de Capcom. A través de las nuevas imágenes se han ofrecido pistas sobre una inmensa fábrica subterránea que… Bueno, todo parece indicar que procede criaturas humanoides en masa. También pudimos echarle un vistazo a un lago artificial que apenas logra ocultar lo que parece ser un gigantesco monstruo acuático. Respecto al misterioso hombre mostrado en la emisión de enero, ya tenemos nombre: Heisenberg.

Aunque ahora se conoce su nombre, su papel sigue sin estar claro en la búsqueda del protagonista Ethan Winters para encontrar a su hija. Respecto a la duración, aún no disponemos de mucha información al respecto, pero tendremos opciones adicionales una vez terminemos el juego. Se trata de el modo Los Mercenarios, el cual regresará con recompensas para los jugadores. Los jugadores tendrán la tarea de completar objetivos cada vez más complicados antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional. Podremos adquirir armas y mejoras a través de Duke y adquirir habilidades que potencien nuestras prestaciones.

Sea como fuere, os recordamos que el videojuego llegará a nuestras plataformas de juego el próximo 7 de mayo. Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Por otro lado, ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Resident Evil Village. Dispondremos de ediciones estándar y deluxe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here