Far Cry 6: Sin rumbo llegará el 6 de diciembre

Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos es la nueva actualización del juego de Ubisoft y llegará cargado de nuevo contenido.

0

Durante su livestream, Ubisoft ha presentado Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos, nuevo contenido estará disponible el 6 de diciembre con un precio de 19,99 €. También se puede adquirir formando parte del Upgrade Pass, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna.

En Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos, los jugadores comenzarán un nuevo y emocionante capítulo de la historia de Dani Rojas, ambientado en una versión fracturada de Yara. Tras la exploración de la zona de impacto de un misterioso meteorito, Dani se encontrará en un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai.

Los jugadores deberán reparar el vehículo espacial de Fai encontrando cinco fragmentos perdidos, cada uno de los cuales aumentará las capacidades de supervivencia de Dani, y también, por tanto, sus posibilidades de poder escapar de este lugar.

Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos

Para recuperar los fragmentos perdidos, los jugadores deberán confiar en sus habilidades como guerrilleros para superar las 15 desafiantes e intensas pruebas denominadas Grietas, en las que deberán derrotar a los Shardfaces, grupos de enemigos humanoides de origen animal y cristalino, apostados prácticamente en cada esquina.

En cada una de las Grietas, como una fortaleza destrozada suspendida en el cielo y una Esperanza bajo el agua llena de trampas mortales, los jugadores afrontarán diversos peligros y obstáculos de fuera de este mundo. Así, podrán elegir la forma de enfrentarse a cada Grieta y descubrirán potentes armas y herramientas a medida que avancen, y recogerán fragmentos de energía diseminados por toda la zona, con los que podrán comenzar de nuevo la misión e intentar superar de nuevo la Grieta, si lo necesitan.

Los jugadores, al contar con múltiples y amplias rutas, exploración en plataformas e intensos combates a cada momento, disfrutarán de una experiencia única a medida que vayan avanzando y dominando este mundo lleno de sorpresas. 

Al completar una misión, Fai entregará a los jugadores una poderosa pieza de equipamiento, que les ayudará mucho al regresar a Yara en busca de una nueva y etérea oportunidad de continuar luchando contra el régimen.

Prueba gratuita del juego

Además, Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 ofrecerá a partir de hoy una prueba gratuita a todos los nuevos jugadores que quieran probarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Podrán explorar la zona de Isla Santuario, y los que quieran continuar su lucha por la libertad mantendrán sus progresos además de aprovechar descuentos en el juego, Season Pass y contenidos DLC. Hay más información disponible sobre estas ofertas en este enlace.

La Actualización 6 ya está disponible, por lo que los jugadores podrán volver a Yara para revivir sus misiones preferidas más fuertes que nunca, con la esperada llegada del nuevo modo Nueva Partida +, con el que podrán usar sus equipamientos y armas de fin de juego jugando desde el principio. La Actualización 6 presenta también la característica Ayuda al Completista, una nueva función realmente útil para encontrar todos los secretos ocultos de Yara.

Ubisoft está trabajando con Audible para contar el relato de los eventos que condujeron a Far Cry 6. La serie de audio de seis episodios contará con el reparto de Far Cry 6, incluyendo a Giancarlo Esposito como Antón Castillo, y estará disponible en 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments