Anunciado Eternights, un nuevo ARPG y simulador de citas anime

El primer título de Studio Sai se presenta en el State of Play

0

Este de 2 junio Sony dio el pistoletazo de salida del «no» E3 de este año. Lo hizo con un State of Play en el que se dieron muchas novedades, como la fecha de un Resident Evil 4 Remake que aún se había presentado o un espectacular tráiler de Final Fantasy XVI. Entre tanto nombre grande apareció Eternights, de Studio Sai, que se presentó como una mezcla de ARPG y dating simulator. Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store y STEAM) a principios del próximo año.

Eternights llegará a PlayStation y PC a principios de 2023 | Encuentra el amor en medio del apocalipsis

Tráiler de presentación de Eternights

En Eternights, los jugadores aprovecharán al máximo la vida durante el apocalipsis, salvando el mundo y encontrando el amor en el camino. El tráiler de revelación da un vistazo a la combinación única de historia de amor y combate impulsado por la adrenalina del juego, con escenas animadas en 2D bellamente diseñadas.

Eternights nos enseña su combate

Una entidad misteriosa ha infectado a los humanos, convirtiéndolos en peligrosos monstruos obsesionados con la violencia y el poder. Mientras se interponen entre tú, una cura, y el mundo que deseas, debe correr contrarreloj para luchar por su supervivencia y la de sus seres queridos. Tienes que buscar cosas útiles, explorar mazmorras y tener citas, ¿qué harás primero? La elección es tuya, pero todo tiene una fecha límite y el tiempo corre.

En Eternights, los jugadores se encontrarán con peligrosas mazmorras llenas de misterio y peligro, superando trampas, acertijos y minijuegos de baile para superar sus plazos y llegar a tiempo. Cuando no esté explorando mazmorras, podrás elegir a un confidente de un elenco de cinco personajes extravagantes y adorables. A medida que te acercas, explora sus historias únicas y desbloquea nuevas habilidades y hechizos para ayudarte en la batalla.

En Eternights tendremos que gestionar nuestro tiempo.

Acerca de Estudio Sai

Studio Sai es un pequeño estudio independiente, totalmente remoto, compuesto por un equipo de desarrolladores que trabajan juntos en varios países diferentes. Los juegos que hacen tratan sobre las relaciones que puedes forjar dentro de mundos ligeramente peculiares. Sai significa una relación entre 2 personas en coreano, pero no solo una relación; también significa «distancia» entre 2 personas en tono poético.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here