¡Tenemos fecha de lanzamiento del aterrador The Callisto Protocol!

El sucesor espiritual de Dead Space llegará el 2 de diciembre

0

El survival horror de ciencia ficción hecho por el creador de Dead Space ya está disponible para reservar. Espera, ¿cómo? ¡Sí, hablamos de reservar porque, en efecto, el videojuego tendrá edición física!

¡Se confirma la fecha de lanzamiento The Callisto Protocol y su edición física!

Striking Distance Studios y KRAFTON han anunciado que The Callisto Protocol, el nuevo survival horror de ciencia ficción de la mano del creador de Dead Space se lanzará globalmente el 2 de diciembre de 2022. The Callisto Protocol es un survival horror de nueva generación que fusiona un combate brutal con una profunda historia humana dentro de un mundo aterrador de ciencia ficción.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores ya pueden reservarlo en tiendas de nuestro territorio.

¡Se confirma la fecha de lanzamiento The Callisto Protocol y su edición física!
¡Se confirma la fecha de lanzamiento The Callisto Protocol y su edición física!

Ambientado en Callisto, una luna muerta de Júpiter, en el año 2320, el título desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron y a descubrir los aterradores secretos de la United Jupiter Company. Los jugadores tendrán que buscar en su entorno y adaptar sus tácticas, en una mezcla de disparos y combate cuerpo a cuerpo para sobrevivir.

Striking Distance Studios: The Callisto Protocol

Como director de videojuegos, no hay nada más satisfactorio que llevar a los jugadores a un viaje terrorífico que permanezca con ellos mucho tiempo después de que hayan dejado el mando

Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios

Striking Distance Studios está desarrollando el juego mediante un proceso de diseño único que el equipo denomina «Horror Engineering».

¡Se confirma la fecha de lanzamiento The Callisto Protocol y su edición física!

Mezclando distintos elementos de brutalidad, atmósfera, tensión, humanidad y desesperanza, el estudio promete momentos inolvidables. El juego mantendrá el corazón de los jugadores acelerado mientras sobreviven para escapar de los horrores de Callisto y la Prisión de Black Iron. The Callisto Protocol ya está disponible para reservar en las ediciones Day One, Standard y Digital Deluxe.

La edición de coleccionista, disponible exclusivamente en Estados Unidos y Canadá en Gamestop y EB Games, incluye un estuche Steelbook de edición limitada, un cómic y una estatua coleccionable ultrapremium.

Para más contenido sobre videojuegos, visita nuestra página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here