Memory Cast 1×18: Sony lo borda con su State of Play, el drama de Sonic e impresiones de Diablo Inmortal

Volvemos una semana más para centrarnos en el State of Play del pasado jueves y el lanzamiento de Diablo Inmortal.

0

Os presentamos un podcast de videojuegos ameno, de gente majísima y con contenido de calidad con el que pasarlo bien y manteneros informados de la actualidad del mundo del videojuego, así como de análisis de juegos que se han lanzado recientemente: Memory Cast. Podéis encontrarnos en iVoox y Spotify. ¡No os lo perdáis!

¡Muy buenas familia de Memory Cast!

Os traemos un nuevo episodio protagonizado en su mayor parte por el repaso completo al State of Play del pasado jueves en el que Sony descargó una increíble batería de tráilers que nos dejaron con los dientes muy largos.

La compañía ha dejado un nivel muy alto para calentar motores de cara a las intensas semanas de eventos que nos esperan. Apostando fuerte por la realidad virtual, Sony ha dejado claro que esta tecnología no es un juguete o un complemento pasajero, apostando fuerte por esta nueva forma de interpretar los videojuegos en PlayStation 5.


Pudimos ver por primera vez en movimiento algunos de los juegos que van a llegar a PSVR 2 con un aspecto muy prometedor con Horizon Call of the Mountain a la cabeza y títulos tan importantes como Street Fighter 6 o el esperado remake de Resident Evil 4.

No obstante, hay un poquito de espacio para hablar de otros temas como esos dos tráilers de Sonic Frontiers que han dejado a todo el mundo con la boca abierta y no precisamente para bien y el anuncio de otra Mega Drive mini. Sega, ¿qué estás haciendo?
También hablaremos del estado de Fable y de cuando podremos ver y disfrutar del esperado Modern Warfare 2.

Y como cada semana, hablaremos de títulos a los que hemos estado jugando. En esta ocasión Rober nos cuenta que tal ha salido Diablo Inmortal en unas primeras impresiones tras unas 4 horas de juego.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis. ¡Os queremos!

En este programa han participado:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here