Estrenos de cine (6 de septiembre). Payasos asesinos, ancianos ausentes y violentos hoteles

0

Procedemos a nuestro habitual repaso por los estrenos de cine. Esta semana nos detenemos en el terror de It: capítulo 2 y el drama de Vivir dos veces y Hotel Bombay.

Estrenos de cine con sabor a terror convencional: It capítulo 2

Arrancamos esta ocasión con una de las cintas más esperadas del año, It: capítulo 2. De nuevo firmada por Andy Muschietti, el film nos trae de vuelta al club de los perdedores, ahora encarnados por nombres como el de James McAvoy, Jessica Chastain o Bill Hader.

La pandilla se reúne 27 años después. De regreso a Derry, los amigos de la infancia deberán hacer frente al malvado Pennywise que, como manda la tradición, ha vuelto para atemorizar a los niños de la zona.

El drama con toque de comedia: Vivir dos veces

Firmada por María Ripoll, Vivir dos veces es un drama disfrazado de comedia. Está protagonizado por Inma Cuesta, Óscar Martínez y Mafalda Carbonell.

La historia se centra en Emilio, un anciano al que le está empezando a fallar la memoria. Antes de que esto suponga un daño irreversible, Emilio decide emprender un viaje con su nieta para encontrar al amor de su juventud.

El estreno de cine para los que tienen memoria histórica: Hotel Bombay

Cerramos el repaso a la cartelera con el drama de Hotel Bombay, una cinta protagonizada por Dev Patel y Armie Hammer. Un film para los que gustan de historias basadas en hechos reales.

La trama gira en torno a los sucesos acontecidos en 2008, en que el Taj Mahal Palace, un hotel de la India, sufrió un ataque terrorista. Sus huéspedes vivieron una situación terrorífica que tardarían tiempo en olvidar.

Y eso es todo por hoy. ¿Qué os han parecido los estrenos de ésta semana? ¿Tenéis intención de ver alguno -Pennywise sí, Pennywise no-? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Birds of Prey: primeras imágenes del tráiler de la película de Harley Quinn

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here