Birds of Prey: primeras imágenes del tráiler de la película de Harley Quinn

0
Compartir

Birds of Prey es el título de la película sobre una de las villanas más icónicas de DC Comics: Harley Quinn. Ahora, debido a una filtración, ya tenemos un primer vistazo de lo que podremos ver en el esperado primer tráiler.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

La cinta dirigida por Cathy Yan y guionizada por  Christina Hodson narrará la historia de Harley Quinn, quien unirá fuerzas con Black Canary, interpretada por Jurnee Smolett-Bell, Huntress, encarnada por Mary Elizabeth Winstead, y Renee Montoya, por Rosie Perez, con el fin de salvar la vida de Cassandra Cain, amenazada el villano Black Mask, el cual estará interpretado por el magnífico Ewan McGregor. La acción tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, en la ciudad de Gotham, donde Batman se encuentra desaparecido.

Ya se pueden leer por la red las primeras reacciones a Birds of Preyy todas apuntan a que el Black Mask de McGregor es, posiblemente, el mejor villano de DC y uno de los mejores del género de superhéroes.

Birds of Prey
El villano Black Mask

Filtraciones

El tráiler de Birds of Prey es uno de los más esperados de esta temporada cinéfila. Como os adelantábamos unas líneas más arriba, debido a una filtración, ya podemos ver algunas imágenes del adelanto que, se espera, disfrutaremos en breves. En ellas se puede observar a Harley Quinn, Black Mask, Black Canary o incluso a Huntress. Tenéis algunas a continuación:

¿Os habéis quedado con ganas de más? Habrá que esperar algunas semanas aún para el tráiler. Recordad que después de Joker y de Birds of Prey, el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC aumentará con los estrenos de Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad 2 (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022)

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario