Inicio Anime ‘Radiant’ y ‘Welcome to Demon School, Iruma-kun’ llegarán a Crunchyroll

‘Radiant’ y ‘Welcome to Demon School, Iruma-kun’ llegarán a Crunchyroll

Será simulcast y se añadirá el concierto de Kizuna Ai.

0
Compartir

En efecto amigos, la Crunchyroll Expo 2019 nos ha dejado otra gran noticia tras el anuncio de la segunda y tercera temporada de The rising of the Shield hero de ayer. La susodicha es la llegada a Crunchyroll de la segunda temporada de Radiant y de Welcome to demon school, Iruma-kun. Aún está pendiente de confirmación los horarios y regiones donde estarán disponibles.

Radiant, segunda temporada en Crunchyroll 


Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, en una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo

Welcome to demon school, Iruma-kun

Iruma-kun es un joven de 14 años que es vendido a un demonio por sus irresponsables padres. Su nuevo tutor, un demonio, decide enviarle a un colegio en el mundo de los demonios. Además, incluirán el primer concierto de la youtuber virtual Kizuna Ai, el cual de momento no tendrá subtítulos ni letras en las canciones aunque se añadirán posteriormente.

Kizuna Ai

Kizuna Ai fue la primera y más popular de las Virtual YouTubers, y en diciembre de 2018 se celebró durante dos días su primer concierto, un gran evento llamado «hello, world» que reunió en Osaka y Tokio a sus fans, quienes pudieron de disfrutar de los temas de los nueve singles que la YouTuber lanzó durante nueve semanas consecutivas. Con una asistencia que llegó a las 37,000 personas, este concierto se consideró «el inicio de una nueva leyenda». ¡Y ahora puedes disfrutarlo tú!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario