Tráiler final de Joker

0
Compartir

El día ha llegado. La nueva, y ansiada, película basada en el Joker nos ha enseñado su tráiler final. En esta entrada os adjuntamos el último adelanto de la cinta dirigida por Todd Phillips.

Joker y su brutal tráiler final

A pocas horas de su estreno mundial -unos pocos elegidos podrán verla en el Festival de Venecia-, el Joker de Todd Phillips ha revelado su tráiler final. En este nuevo vistazo al personaje volvemos a ponernos frente a un Joaquin Phoenix absolutamente trastornado, algo digno del payaso del crimen al que da vida.

La cinta, que llegará a las salas el próximo 4 de octubre, se pasará por la Biennale, que precisamente hoy da su pistoletazo de salida. No obstante, Joker no se proyectará hasta el sábado así que, ciertamente, este avance es nuevo para todos. En él vemos también al personaje de Robert de Niro, del que teníamos poco material hasta ahora.

Además de De Niro, también podemos echar un vistazo a Zazie Beetz o Brett Cullen, dos nombres de altura que completan el cast de esta nueva Joker. Todos ellos serán el complemento perfecto para un Phoenix cuya interpretación promete ser estelar. Sea como fuere, este nuevo adelanto invita a la locura más absoluta, algo que se desprende del vídeo bajo estas líneas.

Mientras que llega el 4 de octubre contadnos, ¿qué os ha parecido este nuevo tráiler de Joker? ¿Creéis que Joaquin Phoenix estará a la altura de las circunstancias o más bien pensáis que la sombra de Heath Ledger es demasiado alargada? Esta semana podremos conocer las primeras impresiones de los afortunados que puedan verla en Venecia, unas opiniones que seguro no tardarán en llegar.

Quizá te interese | Marvel anuncia tres nuevas series para la plataforma Disney +

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario