Netflix lanza el primer tráiler de la película «The King»

0
Compartir

La plataforma de streaming Netflix ha presentado la nueva película The King con Timothée Chalamet como protagonista en  primer tráiler oficial.

El rey que no quería su corona

El largometraje The King muestra la historia del príncipe Hal (Timothée Chalamet), que se ve obligado a heredar el trono tras la muerte de su padre, el rey Enrique IV (Ben Medelson). Así, el joven monarca deberá aprender a reinar en mitad de la guerra de su país contra Francia.

The King
Timothée Chalamet se meterá en la piel de Enrique V en «The King».

La cinta basa su argumento en la trilogía de William Shakespeare formada por Enrique IV: parte 1, Enrique IV: parte 2 Enrique V y sitúa el contexto histórico en la última etapa de la Guerra de los Cien años.

Además de Chalamet y de Medelson, el reparto cuenta también con Robert Pattinson, en el papel del Delfín de Francia; Lily Rose Deep en el papel de CatherineSean Harris en el papel de William; Joel Edgerton como John Falstaff. 

The King está dirigida por David Michôd (Máquina de guerra) y cuenta con un guion coescrito por el mismo junto a Edgerton.

En cuanto a Chalamet, el joven Enrique V ya fue nominado a un Óscar al Mejor actor por su trabajo en  Call me by your name y ha formado parte de películas como Lady Bird Beautiful Boy.

Antes de su llegada a Netflix, The King pasará por el Festival de Venecia, que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre, y se estrenará en algunas salas de cine el 11 de octubre. El lanzamiento de la cinta en la plataforma de streaming está programado para el 1 de noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario