Anunciada nueva adaptación anime de ‘Sekaiichi Hatsukoi’

Llega una nueva adaptación al anime de 'Sekoiichi Hatsukoi'

0

Fujoshis y amantes del género yaoi, estamos de enhorabuena. El conocido manga y anime Sekaiichi Hatsukoi tendrá una nueva adaptación animada.

Sekaiichi Hatsukoi tendrá una nueva adaptación al anime

Para aquellos que no conozcan la obra, Sekoiichi Hatsukoi es un manga que Shungiku Nakamura escribió e ilustró en 2007. Después, en 2011, Studio Deen adaptó el anime que fue dirigido por Chiaki Kon (directora de series como Junjō Romantica o Higurashi no Naku Koro ni, entre otras). Además, la obra consta de una OVA, estrenada junto al quinto volumen del manga y una película estrenada en 2014.

Nueva adaptación anime ‘Seakiichi Hatsukoi’

El manga cuenta la historia de cuatro parejas, aunque solo tres de ellas fueron adaptadas al anime. Las historias son las siguientes: Onodera Ritsu no Baai, Yoshino Chiaki no Baai, Kisa Shouta no Baai y Yokozawa Takafumi no Baai. En España y Argentina la obra fue licenciada por Ivrea e Ivrea Argentina, respectivamente; en ambos casos solo se publicaron los dos primeros tomos.

Aún no conocemos más información sobre su fecha de lanzamiento, pero os mantendremos informados en cuanto salgan más detalles.

Sinopsis

El otro gran éxito de la autora de Junjō Romantica. Sekaiichi Hatsukoi nos presenta varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez.

La primera de ellas trata de Ritsu Onodera, quien -muy a su pesar- acaba en el departamento de manga shōjo de una editorial. Algo muy contrario a sus planes de trabajar en novelas. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano.

Todo se complica más aún cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le confieza que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que Ritsu le diga «te quiero».

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here