Marvel anuncia tres nuevas series para la plataforma Disney +

0

Las series She Hulk, Moon Knight Ms. Marvel formarán parte de la plataforma Disney +, según ha anunciado Marvel durante la D23 celebrada en Anaheim (California).

Marvel
Las tres series formarán parte de la plataforma de streaming Disney+.

Tres series con personajes ‘inéditos’

Los nuevos proyectos han sido presentados durante la convención anual de Disney y contarán con personajes que no han aparecido en entregas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que supone un cambio respecto a lo que el estudio acostumbra a hacer.

Una de las series presentadas ha sido She Hulk, basada en el cómic Savage She Hulk #1 (1980) de Stan Lee y John Buscema. Esta nueva entrega de Marvel se centrará en Jennifer Walters, que, tras recibir una transfusión de sangre del verdadero Hulk, consigue superpoderes. La diferencia con respecto a Bruce Banner es que ésta es capaz de mantener su inteligencia y personalidad al transformarse.

Marvel
«She Hulk» está basada en el cómic de 1980 «Savage She Hulk #1».

El siguiente proyecto que Marvel ha presentado es el de Ms. Marvel. La trama de éste, que contará con Bisha K. Ali como guionista y showrunner,  tendrá como protagonista a Kamala Khan, una adolescente con los poderes de estirarse y cambiar su cuerpo de forma. La primera aparición de este personaje fue en el cómic Capitán Marvel #14, famoso por contar con la primera superheroína musulmana del estudio.

Marvel
«Ms. Marvel» contará con la primera superheroína musulmana del estudio.

La tercera de estas series es Moon Knight, una ficción sobre Marc Spector,  un exboxeador y miembro de la Marina que vuelve a la vida con poderes gracias a un pacto con el Dios Kohnshu. La primera aparición de este personaje fue en el cómic Werewolf by night #32 (1975) y ha intervenido también en series como Ultimate Spider-Man. 

Marvel
En «Moon Knight» se mostrará al super héroe en el que se convierte Marc Spector.

Las tres series se suman de esta manera al catálogo formado por otras como Loki, Wandavision, Hawkeye The Falcon and The Winter Soldier. Sin embargo, habrá que aguardar para conocer detalles como el elenco o la fecha de lanzamiento de los proyectos.

Con este catálogo, Marvel formará parte de la apuesta de Disney por las plataformas de streaming. Disney+, que carece todavía de fecha de lanzamiento en España, llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here