Inferno 2 llega a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Un juego lleno de acción a un precio más que razonable

0

2Awesome Studio se enorgullece en anunciar su próximo título como indie Publisher con el lanzamiento de Inferno 2 para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Un shooter de acción RPG con influencias de Gaunlet

En colaboración con Radiangames, 2Awesome Studio lleva por primera vez Inferno 2 a consolas. Inferno 2 es el twin-stick shooter de acción/RPG definitivo con 80 niveles donde tendrás que disparar, explorar y coleccionar todo lo que encontremos.

Tendremos que abrirnos camino y mejorar las armas, misiles y poderes especiales de nave a la vez que descubrimos numerosas áreas y niveles secretos. Ganaremos experiencia por cada acción importante y podremos personalizar nuestra nave.

Inferno 2 pondrá a prueba todos nuestros sentidos, recibiremos estímulos de todas las esquinas de la pantalla, por lo que requerirá de nuestros mejores reflejos.
Inferno 2 pondrá a prueba todos nuestros sentidos, recibiremos estímulos de todas las esquinas de la pantalla, por lo que requerirá de nuestros mejores reflejos.

Cómo novedad, contaremos con un nuevo modo llamado modo Nuevo Juego+, donde la acción se acelera aún más y las nuevas variaciones de niveles hacen el juego todavía más desafiante.

Asimismo, contaremos también con un modo multijugador para 2 jugadores que sin duda será una opción interesante para abrirse paso entre los niveles a tiros con vuestro colega de confianza.

El juego llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 19 de septiembre, por un precio de tan solo 4,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here