‘Malasaña 32’: Póster oficial de la nueva película de terror española

0

La cinta de terror Malasaña 32 ha presentado su póster oficial. La película, rodada en el barrio de Malasaña, está dirigida por Albert Pintó (Matar a dios).

Un terror fuera de lo común

Malasaña 32 viaja al Madrid de 1976 para contar la historia de Manolo y Candela, un matrimonio que se muda al conocido entonces como barrio de las Maravillas para buscar más oportunidades de las que tienen en el pueblo. Con ellos van también sus hijos (Amparo, Pepe y Rafita) y el abuelo Fermín. Una vez instalados en su nuevo hogar, sucederán acontecimientos que les harán darse cuenta de que no están solos.

Albert Pintó ha afirmado que el objetivo de Malasaña 32 ha sido enfocar el terror hacia lo español, de manera que se han usado recursos como las peonzas o las canicas para crear una película fuera de lo que común en este género. Además, la cinta une a esto los miedos e inseguridades de los protagonistas, puntos centrales de la cinta.

'Malasaña 32'
‘Malasaña 32’ se ubicará en el Madrid de 1976 para buscar un terror fuera de lo común.

La trama del filme resulta de la concentración de diversos casos paranormales ocurridos en España, con los que se ha creado la historia que da nombre al nuevo proyecto de Warner Bros, Atresmedia y Bambú Producciones.

El reparto de Malasaña 32 está formado por Begoña Vargas , Iván Marcos , Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luis de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez. 

El estreno de lo nuevo de Albert Pintó tendrá lugar el 17 de enero de 2020. Hasta entonces, sólo es posible hacerse una idea de lo que deparará la nueva película de terror española con el póster oficial.

'Malasaña 32'
Póster oficial de ‘Malasaña 32’.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here