‘Act-Age’, la nueva licencia manga de Ivrea

Nueva licencia de Ivrea: 'Act-Age'

0
Compartir

Hoy jueves cinco de septiembre, la editorial Ivrea nos ha sorprendido con un nuevo título: Act-Age, que estará disponible a finales de octubre y cuya periodicidad de publicación será de forma bimestral.

Act-Age, el nuevo título licenciado por Ivrea

Act-Age es una obra de 2018 guionizada por Tatsuya Matsuki y dibujada por Shiro Usazaki. Este manga comenzó su historia en la conocida revista Shōnen Jump, y actualmente consta de 8 tomos. La edición en España será en formato tankōbon, por el módico precio de 8 euros por tomo.

No estamos ante un shōnen cualquiera, ya que esta historia de Matsuki moderniza los temas más tópicos y característicos de dicha demografía, ya sean las rivalidades entre los personajes, el esfuerzo por mejorar o las tramas autoconclusivas que forman la historia. Además, lo que muestra esta obra es una representación idealista, pero a su vez, realista del mundo del cine y la televisión.

Sin duda, con esta información que nos ha dado Ivrea acerca de Act-Age, será muy probablemente una de las obras indispensables que no pueden faltar en las estanterías de más de uno.

Sinopsis

La protagonista, Kei Yonagi, es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario